Fue la noche del viernes cuando familiares de Daniela llevaron sus restos a una funeraria al sur de la ciudad de Puebla para tratar de cremarla, sin embargo el personal del establecimiento notó que la niña presentaba golpes en todo el cuerpo, a lo que ambos explicaron que la menor se hizo daño a sí misma.
Fueron empleados de la funeraria quienes notificaron a la Policía Municipal por las declaraciones inconsistentes de la familia, por lo que las autoridades acudieron al llamado.
Al arribo de patrullas al domicilio ubicado en la 99 oriente de la Col. Granjas de San Isidro, vecinos denunciaron que los familiares cometían maltrato infantil en contra de la niña de 6 años.
De acuerdo con algunos testimonios la madre de Daniela la abandonó, y estaba a cargo del padre, quien junto con su abuela la amarraba para golpearla dentro del domicilio.
En el lugar se confirmó que la menor no contaba con signos vitales a causa de las agresiones, y el caso ahora es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.
El papá y la abuela de Daniela, fueron detenidos por la Policía como principales sospechosos de maltrato infantil y asesinato de la niña de tan solo 6 años, mientras que la Fiscalía Especializada en Violencia de Género realizó el levantamiento del cadáver.
Con información de Julián Arturo Peña
Historias recomendadas:
JAPR