Niegan Acceso a Padre e Hijo Menor de Edad a un Bar y se Enfrentan a Balazos

|

N+

-

Un hombre y su hijo menor de edad fueron detenidos luego de que atacaran con arma de fuego a empleados de un bar en Tehuacán, Puebla.

Padre e hijo disparan contra empleados de un bar en Tehuacán, Puebla.

Padre e hijo detenidos por desatar balacera en Tehuacán, Puebla. Foto: X @ciudadano_pue

COMPARTE:

Tres personas lesionadas y dos detenidos es el saldo preliminar que dejó la noche de este lunes un desacuerdo a las puertas de un bar en el corazón de Tehuacán, la segunda ciudad más importante del estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando a un padre y su hijo menor de edad, se les negó el acceso al establecimiento conocido como bar D’Rivera.

Ante esta situación, reaccionaron de manera violenta y al menos uno de ellos realizó detonaciones con un arma de fuego, lo que desató el caos en el lugar.

Las autoridades locales actuaron rápidamente y detuvieron a los responsables, quienes fueron desarmados y puestos a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal.

Fuentes policiales informaron que tres personas resultaron heridas durante el incidente, algunas de ellas con heridas de bala en las piernas. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica, aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre su estado de salud.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los responsables resultó lesionado al intentar resistirse a la detención, por lo que recibió atención médica y posteriormente fue resguardado.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigado este ataque armado para que el peso de la ley recaiga contra los responsables. De igual manera se comprometieron a realizar operativos para poder ubicar a más personas armadas que puedan generar estos hechos.

Matan a empleado de un bar por negarles el acceso en Puebla

El pasado 27 de noviembre se registró un hecho similar en Puebla en donde lamentablemente el trabajador de un bar perdió la vida al negarle el acceso a unas personas.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del bar La Casita, ubicado en el Bulevar Municipio Libre a la altura de la 77 Oriente en la Colonia Granjas de San Isidro.

El empleado de aproximadamente 30 años de edad entró en discusión con lo hombres que intentaban ingresar al lugar, al no lograr  su cometido se terminaron retirando, sin embargo momentos después regresaron para ultimarlo a balazos.

La Fiscalía General del Estado llegó al sitio ante el reporte del ataque armado y comenzó a realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento este caso continúa en investigación para dar con los homicidas quienes emprendieron su huída luego del asesinato.

Noticias recomendadas:

Con información de German Campos y Maggie Castillo
MCS