Una pesadilla están viviendo en el Hospital Regional de Alta Especialidad ISSSTE Puebla ubicado en la 14 Sur de la Col. Jardines de San Manuel.
Los pacientes reportan que llevan al rededor de 10 días sin poder usar los elevadores del lugar pues les fueron colocados unas hojas con el texto de "No Sirve".
Los usuarios aseguran que por falta de mantenimiento los ascensores dejaron de funcionar y hasta el momento no han sido reparados.
Lamentablemente las personas en silla de ruedas o en camillas debe de ser cargados por el personal de seguridad para que estos sean subidos o bajados de piso.
Esto ha indignado a la sociedad pues pone en riesgo a los derechohabientes que se encuentran delicados quienes deben de ser trasladados hasta por cuatro pisos en el edificio.
Por otro lado, los vigilantes del lugar también padecen del problema ya que el peso que deben cargar es considerable y no portan ninguna faja de protección.
Ahora se espera la respuesta del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ante dicha problemática. NMás Puebla solicitó un informe oficial por parte del nosocomio para atender esta situación.
Con información de Maggie Castillo
MCS / JAP
Noticias relacionadas: