Localizan Sin Vida a Ricardo Antonio Meneses, Secuestrado tras Supuesto Conflicto Vial

Ricardo Antonio Meneses Hernández estaba desaparecido desde el 9 de julio; en un video fue captado el momento en que hombres armados se lo llevaron

|

N+

-
Ricardo Antonio Meneses Localizado Sin Vida en Límites de Puebla y Tlaxcala

El hombre de 28 años estaba desaparecido tras la balacera del 9 de julio. Foto: N+

COMPARTE:

Este jueves 18 de julio se confirmó la identidad del cuerpo que fue localizado abandonado y desmembrado entre Puebla y Tlaxcala; corresponde al hombre que fue privado de su libertad en Puebla.

El hallazgo de un cuerpo desmembrado en inmediaciones de la carretera Oriental-Altazayaca, es del hombre de 28 años que fue privado de la libertad el pasado 9 de julio en Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, los restos humanos son de Ricardo Antonio Meneses Hernandez, quien fue levantado por hombres armados en Blvd. Esteban de Antuñano la semana pasada.

Este día se confirmó que los restos encontrados dentro de la funda de un asiento para automóvil el pasado viernes 12 de julio, en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala, son del hombre que fue secuestrado por sujetos armados.

El Secretario de Gobernación, Javier Aquino, informó esta mañana que el cuerpo hallado en los límites de Puebla y Tlaxcala tienen características similares a Ricardo Meneses, joven reportado como desaparecido tras un percance vial en la zona del Blvd. Esteban de Antuñano.

Ricardo Antonio Fue Privado de la Libertad cuando Reclamó el Choque contra su Camioneta

La madrugada del martes 9 de julio se escucharon varios disparos de arma de fuego contra una camioneta, que perseguía a otra unidad, por lo que chocó y derribó una lámpara en el Blvd. Esteban de Antuñano de la ciudad de Puebla.

Horas más tarde se dio a conocer un video de una cámara de seguridad que registró el momento en que un grupo de hombres privaron de la libertad a Ricardo Antonio, a bordo de una camioneta negra.

En calles aledañas policías municipales ubicaron abandonado el otro vehículo involucrado en el percance vial y fue remitido al corralón. Sin embargo desde esa madrugada Ricardo Antonio Meneses Hernández permanecía en calidad de desaparecido.

Todo fue planeado para secuestrar a Ricardo Antonio y asesinarlo

En conferencia la Fiscalía General del Estado de Puebla, reveló que el choque a la camioneta de Ricardo Meneses fue a propósito para que saliera; dos vehículos lo siguieron, encapsularon y persiguieron cuando quiso escapar a pie para llevárselo en otro automóvil. Se confirmó que el torso hallado en días pasados le pertenece y buscan el resto del cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía la pareja de Ricardo Antonio escuchó diferentes detonaciones de arma de fuego el día de los hechos.

La camioneta en la que viajaba el ahora occiso fue hallada en Covadonga en los límites entre Puebla y Tlaxcala con 39 impactos de arma de fuego.

Historias recomendadas:

Con información de Franco Arteaga

JAPR