Dos Camionetas Fueron Abandonadas con Restos Humanos en Bolsas Negras

|

N+

-

Al detectar la presencia de los elementos de la SEDENA, varios sujetos huyeron y abandonaron restos humanos en San Martín Texmelucan.

Restos Humanos en Camionetas en Santa María Moyotzingo, San Martín Texmelucan

Restos humanos en bolsas fueron localizados por elementos de la SEDENA en Texmelucan. Foto: N+

COMPARTE:

Un funesto hallazgo sacudió a los habitantes de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Dos camionetas abandonadas con bolsas negras que contenían presuntos restos humanos fueron localizadas en los límites con Tlaxcala, en un hecho que ha generado alarma y consternación en la región.

El hallazgo ocurrió durante un operativo de vigilancia militar en una zona de ductos de Pemex que cruza la comunidad.

Al detectar la presencia de los uniformados, varios sujetos huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonadas las unidades, una gris y otra blanca.

Localizan restos humanos en dos camionetas abandonadas en Santa María Moyotzingo

Los militares encontraron al menos dos bolsas negras que, según las primeras investigaciones, contenían restos humanos, en dos vehículos abandonados en San Martín Texmelucan.

De inmediato, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal pericial llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los restos.

Las autoridades no descartan que este hecho esté relacionado con actividades ilícitas en este municipio poblano.

Asaltan a Familia que Viajó Hasta Puebla para Comprar un Auto en Santa María Moyotzingo

Un hombre y su familia fueron blanco de la delincuencia que opera a través de redes sociales para "enganchar" a sus víctimas mediante falsas ofertas de vehículos en venta a bajo costo. Fueron asaltados en el municipio de San Martín Texmelucan en Puebla, la tarde del pasado domingo 12 de enero de 2025.

La víctima, un masculino de 47 años de edad que acompañado de familiares acudió a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde los maleantes lo citaron para llevar a cabo la supuesta transacción.

Los delincuentes lo amagaron con arma de fuego y exigieron el dinero en efectivo que llevaba para pagar por la adquisición del vehículo; el hombre se habría opuesto por lo que fue baleado frente a su familia.

El comando armado que orquestó la falsa oferta de vehículo en venta a través de Marketplace en Facebook, arrebataron a su víctima el dinero y escaparon con rumbo desconocido.

Historias recomendadas:

Con información de Franco Arteaga

JAPR