Madre se Reencuentra con su Hija, Quien Estuvo 35 Días Desaparecida

Desde el día que Jaqueline de 14 años desapareció, su mamá salió a las calles para perifonear y pegar volantes con el rostro de su hija para encontrarla

|

N+

-
Desde el día que Jaqueline de 14 años desapareció, su mamá salió a las calles para perifonear y pegar volantes con el rostro de su hija para encontrarla.

Desde el día que Jaqueline de 14 años desapareció, su mamá salió a las calles para perifonear y pegar volantes con el rostro de su hija para encontrarla.

COMPARTE:

El amor de una madre no tiene límites. Ella es Jennifer Rodríguez Rodríguez, hace más de un mes desapareció su hija Jaqueline de tan solo 14 años de edad, cuando salió de su casa en la Col. Vicente Guerrero el 30 de marzo de 2024.

Se te acaba el mundo, quisieras tener una bola de cristal para saber dónde está.

Sin perder el tiempo, salió a las calles y recorrió más de 100 colonias de norte a sur y de oriente a poniente. Con una pequeña bocina y un automóvil comenzó a perifonear a pesar de encontrarse en lugares peligrosos.

Fuimos a andar hasta lo más feo de Tlaxcala buscando porque se te ocurren miles de cosas de dónde puede estar.

Aunque muchos le dijeron que buscara el cuerpo en el Servicio Médico Forense, ella se negó porque sabía que su hija seguía viva.

Pero siempre es bien sabido que el corazón de una madre, lo último que pierde es la esperanza.

El viacrucis que vivió por 35 días tuvo su recompensa; gracias a los volantes que pegó en los postes y al reportaje presentado en N+ Puebla fue como pudo contactar a su hija.

Hoy Jaqueline se pudo reencontrar con su madre Jennifer, una mujer que demostró que el amor de madre es capaz de todo por salvaguardar la vida de sus hijos.

Historias relacionadas:


Con información de Cristóbal Lobato

JAPR