¿Quiénes Son "Negro" y "Papi"? Perros Motociclistas de Puebla Conquistan Internet
N+
Estos aventureros perritos acompañan a su dueño en sus paseos en motocicleta en las calles del Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla.
COMPARTE:
Se viralizó en redes sociales dos perros motociclistas que acompañan a su dueño a recorrer las calles en Chignahuapan, Puebla; esto además de ser un paseo fuera de lo normal, ha llegado a conmover a los habitantes y turistas quienes logran ver su habilitad en dos ruedas durante desfiles de este municipio.
Se trata de "Papi" y "Negro", dos canes que desde muy pequeños mostraron su gusto por las motocicletas, al igual que su dueño Hugo Rojas.
Todo comenzó con el perro de raza más grande, "Negro", quien por iniciativa propia empezó a subirse a la moto para acompañar a Hugo a su camino para el trabajo.
Dado a su gran gusto por subirse como acompañante, el Sr. Rojas le compró sus lentes, zapatos y vestimenta para darle el estilo de todo un motociclista.
Además de cuidar de él desde muy pequeño, Hugo mencionó el gran amor que le tiene y por ello decidió nombrarlo como un miembro de su familia.
Se llama Negro Rojas Hernández, como mi hijo. Se porta como un humano, hasta en la cocina, en donde sea
Este peculiar animal, no solo aprendió a subirse en la parte trasera o delantera de la motocicleta, también es muy inteligente, pues cuando Hugo le avisa que van a ir a velocidad más rápida, "Negro" lo agarra más fuerte de los hombros para no caerse.
Me lo he llevado hasta la Villita, atrás, como a 80 Km/H
Su dueño también habló de su fidelidad, pues a la hora de acompañarlo al trabajo puede estar hasta 5 horas esperándolo afuera hasta que salga para poder regresar juntos a casa.
Pero esta habilidad no solo se quedó en su fiel amigo "Negro" pues su otro perrito decidió seguir sus pasos para acompañarlos en sus aventuras.
Perro y su dueño recorren en motocicleta calles de Chignahuapan, Puebla
"Papi" es un perro más joven, quien según Hugo también mostró interés desde muy pequeño en subirse a la motocicleta; cada vez que "Negro" se subía, él quería hacerlo también.
Actualmente los dos perros y su dueño recorren las calles del Pueblo Mágico de Chignahupan causando furor entre la gente, incluso les piden fotografías pues es algo que no se ve todos los días.
Hugo, Negro y Papi también han sido invitados especiales de desfiles de dicho municipio, en donde acompañados con bandas sonoras dan vueltas en su motocicleta sacando una sonrisa a todos los que los ven.
Este gran dueño, invita a la gente a que les tengan paciencia a los animales, quienes describe como seres muy inteligentes, amorosos y fieles; también pide que de ser posible se den la oportunidad de adoptar pues los perros de la calle necesitan un hogar donde se les brinde todo lo que necesiten.
Noticias recomendadas:
- Abandonan Amarrado a un Husky en la Villa Iluminada de Atlixco
- Influencer Dani Hoyos Rescata a Perrito Atropellado; Familia de "Alvin" Toma Difícil Decisión
- Conmovedor Rescate de Mujer y Perrito en Terrible Inundación
- Video: Trabajador le Pinta de Amarillo las Patas a un Perrito
Con información de Maggie Castillo
MCS