Elena Larrea falleció el 19 de marzo, lo que dejó en incertidumbre el futuro de Cuacolandia, un santuario que le da hogar y una mejor vida a equinos rescatados de maltrato animal, ubicado en el municipio de Atlixco, Puebla.
El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que ayudaría a Cuacolandia para que siguiera en función con el fin de ayudar a los caballos, yeguas y burros.
Sin embargo, los seguidores de la también influencer, cuestionaron a la familia de Elena sobre quién se haría cargo del lugar y quién cuidaría de los animalitos.
Fue hasta este 25 de marzo que la hermana de Elena, Beatriz Larrea, se pronunció al respecto.
Beatriz Larrea Anunció que Se Hará Cargo de Cuacolandia
A través de un video en redes sociales, la hermana de Elena Larrea confirmó que la muerte de la activista se debió a una trombosis pulmonar y no a un asesinato como muchos seguidores creen.
Así mismo explicó que Elena llevaba años construyendo lo que ella llamaba la Cuaco Comunidad, por lo que ella luchara para que esto continúe, dijo.
Quiero decirles que toda mi familia y yo, de la mano de muchas otras personas en la cuales Elena confiaba plenamente, hemos formado un consejo y hemos tomado la decisión de seguir con Cuacolandia con la misma organización que tenía Elena.
También agradeció a todas las personas que se han hecho presentes y que se han visto preocupados por los equinos, por lo que ella asegura que honrará a la memoria de Elena Larrea haciéndose cargo del lugar.
Con información de Maggie Castillo
MCS
Te recomendamos: