Pasajera Pierde Dedo tras Ser Aplastado por Camión de Transporte Público

Una mujer sufrió un accidente luego de que la unidad de RUTA Puebla en la que viajaba iba a exceso de su capacidad

|

N+

-
Por exceso de capacidad, la puerta de la RUTA de Puebla le cortó un dedo a una pasajera en el paradero de San Antonio de la Línea 3.

Por exceso de capacidad, la puerta de la RUTA de Puebla le cortó un dedo a una pasajera en el paradero de San Antonio de la Línea 3.

COMPARTE:

Este 14 de agosto, una mujer que se dirigía su trabajo en la ciudad de Puebla, terminó en una ambulancia tras un incidente por la irresponsabilidad de un chofer de transporte público.

La usuaria de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) sufrió una pesadilla mientras viajaba sobre el Boulevard 5 de Mayo.

Justo al llegar al paradero San Antonio de la Línea 3 de RUTA, el dedo de la mujer se atoró en la puerta de la unidad, lo que terminó cortándoselo.

En cámaras de seguridad se evidencia que el transporte público iba al tope de su capacidad, por lo que el exceso de pasajeros habría sido una de las causas del accidente.

Video: RUTA de Puebla le corta un dedo a una pasajera

En el video que se difundió en redes sociales se ve cómo la unidad iba a su máxima capacidad y los usuarios no tenían de dónde agarrarse. 

Aparentemente, en un descuido, la señora metió las manos entre las puertas y, al momento de cerrarse, se produjo el corte.

Usuarios de este vehículo de pasajeros trataron de auxiliarla dándole papel, sin embargo no fue suficiente pues la herida era profunda.

El chofer de la unidad tuvo que detener el vehículo por los fuertes gritos de la pasajera, por lo que también llamaron a números de emergencia.

La afectada tuvo que ser atendida por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), después que las puertas de la unidad le cortaran un dedo.

Pasajera pierde dedo tras ser aplastado por la puerta de una Ruta

La mujer de entre 40 y 45 años de edad fue llevada a un hospital tras el accidente al interior de la Red Urbana de Transporte Articulado.

La pasajera presentó un corte severo en uno de los dedos de la mano derecha, sin embargo la herida era tan profunda que provocó que la presión terminara por desprenderlo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la afectada, pero se conoce que ya existe una demanda en contra del chofer quien abría aceptado el ingreso de más personas a la unidad a pesar de que ya estaba llena.

Historias recomendadas:


Cristóbal Lobato y Maggie Castillo
MCS