Presunto Líder Criminal Fue Asesinado Durante una Boda; Era Buscado a Nivel Nacional

|

N+

-

Jesús N. alias "El Marranero" era un presunto líder del crimen que operaba en Guerrero, y fue ultimado a balazos en la Col. Fuentes de San Bartolo en Puebla.

Matan a Disparos a Hombre en Exhacienda San Bartolo Puebla. Foto: Genaro Zepeda | N+

Video: Matan a Invitado Especial en una Boda en Puebla. Foto: Genaro Zepeda | N+

COMPARTE:

Un hombre de aproximadamente 55 años, quien fue identificado como Jesús "N"., originario de Manzanillo, Colima, fue asesinado durante una fiesta a la que asistió como invitado especial en Puebla.

El ataque ocurrió la tarde del domingo 8 de diciembre, en el salón de una Exhacienda ubicada en la colonia Fuentes de San Bartolo, al Sur de la capital poblana, donde tres sujetos armados ingresaron y perpetraron el crimen.

De acuerdo con las primera líneas de investigación, el ataque habría sido directo y no se trató de un hecho fortuito, así lo percibieron cámaras de seguridad en la zona.

La víctima no residía en Puebla; se encontraba en la ciudad únicamente para asistir a una boda

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y procedió con el levantamiento de cadáver, para dar inicio con la carpeta de investigación y esclarecer el caso, incluidas las presuntas actividades de la víctima en Guerrero.

El presidente municipal del Puebla, José Chedraui Budib confirmó que el hombre asesinado en la Colonia Fuentes de San Bartolo de Puebla era un presunto criminal buscado por autoridades federales.

Reveló que la víctima había acudido a una boda cuando fue atacado a balazos, acto, que consideró un ajuste de cuentas:

Como lo dijeron ustedes es una persona que vino de fueras, vino a una boda, es una persona buscada por toda la República y pues es parte del ajuste de cuentas que traen entre ellos.

Asesinan a balazos al líder del crimen Jesús N. "El Marranero" en una boda en Puebla

Reportes policiales indicaron que el hombre respondía al nombre de Jesús, alias "El Marranero", presunto líder del crimen que operaba en Iguala, Guerrero.

Estamos trabajando de la mano con el Estado, la Federación, inclusive vino el Subsecretario de Seguridad Nacional se están alineando las estrategias y vamos a seguir trabajando para que cada vez tengamos más paz en la ciudad de Puebla.

Las investigaciones del crimen están a cargo de la Fiscalía General del Estado y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles.

Te recomendamos:

Con información de Franco Arteaga y Cristóbal Lobato

ALGV