Pobladores Sorprendieron a un Presunto Ladrón y lo Amarraron a un Poste

|

N+

-

Habitantes del municipio de Huauchinango en Puebla sometieron a un supuesto ladrón que tuvo que ser rescatado por policías y elementos de la Marina.

Un Presunto Delincuente Fue Rescatado de una Turba en Huauchinango, Puebla. Foto: Miguel Hernández | N+

Rescatan a presunto delincuente de ser linchado por robo en Huauchinango, Puebla. Foto: Miguel Hernández | N+

COMPARTE:

Este martes, 7 de enero, un presunto delincuente fue agredido y estuvo a punto de ser linchado por habitantes del municipio de Huauchinango del estado de Puebla

Vecinos de la colonia "La Mesita" sorprendieron a un hombre de mediana edad quien a decir de los afectados acostumbra robar en la demarcación.

Los habitantes afirman estar cansados de los diversos robos a transeúntes y lo retuvieron para amarrarlo a un poste.

Tuvo que intervenir la Marina y la policía para rescatar al presunto delincuente de los habitantes de Huauchinango, Puebla

La gente pretendía darle un castigo, mientras que policías municipales y elementos de la Marina acudieron al sitio para dialogar con la turba y rescatarlo para que saliera ileso de la situación.

Finalmente el sujeto fue subido a una patrulla para ponerlo a disposición del ministerio público, por lo que las autoridades solicitan a los afectados denunciar para evitar que quede en libertad.

Comerciantes Golpean a Jóvenes Alcoholizados por Chocar su Auto contra Varios Puestos

Sujetos que estaban en evidente estado de ebriedad iban a bordo de un coche y arrollaron varios puestos instalados en el municipio de Zautla en Puebla.

Un par de jóvenes estuvieron a punto de ser linchados, cuando impactaron el vehículo en el que iban contra varios puestos en la comunidad de San Miguel Tenextatiloyan, del municipio de Zautla, Puebla.

Rescatan a dos jóvenes de ser ser linchados por arrollar a una mujer y puestos de comerciantes en Zautla, Puebla

Los pobladores molestos los retuvieron por causar diversos daños en sus pertenencias, por lo que fue necesario la intervención de la policía de la localidad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el conductor perdió el control de la unidad y arrolló varios puestos instalados en la vía pública e incluso se impactó contra una mujer embarazada.

Los vendedores afectados lograron detener a los ocupantes del automóvil y comenzaron a golpearlos, sin embargo, las autoridades locales intervinieron para rescatarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público, mientras las personas lesionadas eran atendidas elementos de primeros auxilios.

Te recomendamos

ALGV