Julián Hernández Olvera lamentablemente se suma a la lista de desaparecidos de Puebla, desde 2017 comenzó una larga historia de búsqueda.
Tras haber emigrado a los Estados Unidos y permanecer ahí durante 14 años, regresó a su natal Chignahuapan donde fue contactado por algunas personas solicitándole la construcción de una cabaña en Ojo de Agua Tecámac, Estado de México, así lo mencionó la hermana de Julián, Jazmín
Ahorita que estamos en estas fechas que nos recordó por su cumpleaños, seguimos en la lucha viendo si alguien de Ojo de Agua pudo haberlo visto o en otro lugar porque hasta la fecha no sabemos nada de él.
Durante estos años han recurrido a todo lo que está a su alcance para intentar dar con su paradero. Desde instalaciones de SEMEFO de varios estados, así como hospitales y se han generado tarjetas de búsqueda sin éxito.
Julián Hernández Olvera, está desparecido desde 2017 en el Estado de México
Lo último que supieron fue una llamada telefónica hecha el 14 de agosto de ese 2017, donde le decía a su pareja que estaba por terminar la obra.
Noticia relacionada: Madre Buscadora de Puebla Viajó a Rancho Izaguirre, Jalisco, tras Reconocer Mochila de Su Hijo
Lo que le dijo es que con su compadre iba a terminar de hacer la construcción de la cabaña y la última que le hizo fue el 14 de agosto del 2017.
Julián tiene dos hijos y por ellos la familia sigue luchando para encontrarlo. La incertidumbre de lo qué pudo haber sucedido es la que los mantiene en pie.
Si sabes algo de su paradero o crees haberlo visto en algún lugar repórtalo a las autoridades correspondientes para aportar a la investigación de este lamentable caso de persona no localizada.
Historias recomendadas:
Con información de Héctor Rangel
ALGV