Se Pone a Llorar porque el Coche se Quedó sin Gasolina: ‘No Sé Abrir el Cofre’

|

Elisa de Gortari | N+

-

La tiktoker poblana Andrea Badillo lloró en un video porque se quedó sin gasolina y no sabía ni abrir el cofre

Mujer de Puebla llora porque se quedó sin gasolina

Mujer de Puebla llora porque se quedó sin gasolina. Foto: TikTok @andybadilloo

COMPARTE:

Una mujer lloró en un video viral porque su coche se quedó sin gasolina. Andrea Badillo, originaria de Puebla, dijo que no sabía qué hacer y que su papá no pudo acudir en su ayuda.

Noticia relacionada: Rompe Cristales de Transporte Público Tras Percance Vial

Su coche se quedó sin gasolina y no sabía qué hacer

Andrea Badillo es una tiktoker que suele compartir consejos de moda en su cuenta. En esta ocasión se hizo viral por un motivo distinto: se puso a llorar en un video porque su coche, un Audi A1, se quedó sin gasolina antes de incorporarse a una vía rápida de Puebla, en la zona de Angelópolis. En el video, la mujer explica:

La gente me está tocando como si yo quisiera... ¡yo no quiero estar parada! Literalmente llevo en el tráfico como una hora y se me acabó la gasolina. Están todos los coches esperándome y yo no puedo hacer nada.

Según contó, había una gasolinería a 400 metros de distancia, pero no se resolvía a ir. Habló por teléfono a su papá, pero no pudo seguir su consejo: alzar el cofre.

Me llamó mi papá y me dijo ‘alza el cofre y vete a comprar gasolina’ y no sé alzar el cofre.

@andybadilloo Para que no digan que no resulevo🤡😂 #humor #periferico #storytime #prietosenaprietos #whitexican ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

La ingeniera que no se las ingenia

Andrea tuvo que ver un video de YouTube para descubrir cómo se alzaba el cofre de su automóvil. Una vez hecho esto, se fue caminando a la gasolinería. Antes colocar la gasolina dijo:

Yo soy ingeniera. Sé hacer cosas.

Su video sumó más de 13 millones de reproducciones en TikTok y cientos de comentarios. Algunos usuarios le explicaron que alzar el cofre es útil para que los demás coche no piten, pero la dejó en riesgo de que le robaran la batería.

Muchos otros usuarios le recomendaron aprender los rudimentos básicos de tener un automóvil, para que no le ocurran incidentes de este tipo. Al respecto, una usuaria escribió:

Cuando eres ingeniería...y no te las ingenias.

Su automóvil ha acumulado quince multas en los últimos once años. Todas por conducir a exceso de velocidad.

Historias recomendadas: