Dos policías municipales de Zacapoaxtla protagonizaron una pelea en plena vía pública. Sin importarles la seguridad, estos oficiales se agarraron a golpes frente a su patrulla luego de realizar sus patrullajes.
Un vecino que circulaba por la zona de Cuacuilo se percató de la riña y fue cuando vio a uno de los elementos de seguridad apuntar con su arma de cargo hacia su compañero.
Aterrorizado por lo que estaba viendo, pidió ayuda a otro poblador para interferir en la pelea, sin embargo los policías no cedieron hasta que al rededor de 10 personas se acercaron al sitio.
Una vez que se calmó el asunto, los testigos se dieron cuenta que en la patrulla presuntamente había botellas de alcohol y mencionaron que los uniformados se veían en estado de ebriedad.
A pesar de que los habitantes le dieron aviso al Juez de Paz, aseguran que éste quiso proteger a los oficiales, mientras que el Ayuntamiento de Zacapoaxtla no ha emitido alguna postura.
Ahora la sociedad solo pide que el caso no pase desapercibido y que los oficiales obtengan el castigo correspondiente pues pusieron en riesgo la integridad de los presentes.
Con información de Maggie Castillo
MCS
Te recomendamos: