Niña de 3 Años Escapa de su Casa; la Tenían Amarrada
N+
La pequeña dice que se desató y salió por una ventana del primer piso; el DIF municipal tomó conocimiento del hallazgo de la menor en vía pública e investigará lo sucedido
COMPARTE:
En Puebla, una niña de tan sólo 3 años fue encontrada deambulando en las calles de la ciudad, con rastros de ataduras, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.
Una vecina de la menor relató que la menor estaba amarrada: "Ahí sentadita, incluso la niña venía amarrada con unas cintas blancas y su piecito y en su manita traía sangre en los deditos".
En cuanto la policía comenzó con la búsqueda de los familiares, una pareja llegó y se identificó como el padre y la madrastra de la pequeña.
Según los vecinos, la madrastra dejaba a la niña encerrada por que era muy inquieta.
Era la madrastra y decía que la dejó encerrada con llave porque una niña muy inquieta y no podía llevársela para ir a traer al otro niño a la escuela
Personal del DIF municipal se trasladó al domicilio de la menor, ubicado en la colonia 2da Ampliación, Guadalupe Hidalgo.
De acuerdo con lo que la propia pequeña refirió a las autoridades, se escapó por la ventana de la planta superior del domicilio, descolgándose para salir de la vivienda.
El padre se rehusó a explicar los motivos que llevaron a la niña a escapar, considerando, además, la condición física en la que se encontraba.
Ahorita no puedo contestar, joven, disculpe, gracias
El DIF municipal tomó conocimiento del hallazgo de la menor en vía pública y acudió para iniciar con la investigación de lo sucedido.
Sandra Montalvo, directora Jurídica del DIF, adelantó que el caso será presentado ante e Ministerio Público, para que determine la situación de los padres.
Hay papá y mamá, sin embargo ninguno de los dos se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos. Es por eso que vamos a recurrir al Ministerio Público, para que se hagan las investigaciones correspondientes
Esta situación generó desconcierto entre los vecinos y molestia en las personas que la encontraron a unas calles de su domicilio.
Realmente los conozco, viven los papás y los abuelos, está toda la familia, nada más que ni idea, no había escuchado nada de esto realmente
En breve se determinará el procedimiento y si será o no necesario que la autoridad se haga cargo de la pequeña.
Sigue leyendo:
Con información de N+ Héctor Rangel
Rar