Niño Cae de Cabeza del Mirador de Cristal de Atlixco en Puebla

El niño de 2 años cayó de cabeza desde el Mirador de Cristal de Atlixco, y reportan que se encuentra delicado de salud en un hospital

|

N+

-
Niño de 2 años Cayó de Cabeza del Mirador de Cristal de Atlixco, Puebla

Ayuntamiento de Atlixco niega falla estructural en el mirador del que cayó el menor de edad. Foto: X @ciudadano_pue

COMPARTE:

Durante el domingo 14 de julio un menor de tan solo dos años sufrió una caída desde el Mirador de Cristal del cerro de San Miguel, en Atlixco, en el estado de Puebla.

Presuntamente familiares del menor le habrían permitido jugar en la zona del mirador del Pueblo Mágico en Puebla, cuando terminó por precipitarse hasta caer en una zona cercana.

De inmediato cuerpos de emergencia atendieron el reporte para hacer una valoración médica del niño, quien sobrevivió con una lesión en su cabeza.

Debido a las heridas, fue trasladado al Hospital Río Arronte de Atlixco.

Hecho causa indignación entre testigos y habitantes en Atlixco, Puebla

El hecho causó indignación entre testigos y habitantes en general del municipio de Atlixco, por la presunta negligencia de los familiares del menor.

El niño de 2 años cayó de cabeza desde el Mirador de Cristal de Atlixco, y reportan que se encuentra delicado de salud en un hospital.

Testigos de la caída, alertaron a los números de emergencia, y según reportes la madre del niño también pidió ayuda con desesperación al no saber las condiciones de salud de su hijo.

Sobre lo sucedido el Ayuntamiento de Atlixco se pronunció a través de un comunicado para señalar el descuido de quienes acompañaban al niño, y descartar que el accidente se debiera a alguna falla estructural del mirador turístico.

Posterior al accidente, el Mirador de Cristal, ubicado a 50 metros de altura, continúa recibiendo visitas con la afluencia normal.

El Gobierno de Atlixco invitó a la población a permanecer atentos a sus niños y no soltarlos de la mano en zonas de riesgo.

También se informó que se mantiene comunicación con los responsables para dar seguimiento al estado de salud del menor.

Historias recomendadas:

Con información de Julián Arturo Peña

JAPR/JLR