La noche de este viernes un hombre, de aproximadamente 35 años e identificado como Gerardo, murió luego de una golpiza que le propinaron cuatro personas en una casa en la 18 Oriente y 2 Norte del Centro Histórico de Puebla.
En un inicio, se sospechó que el hecho habría sido un intento de robo, pero las autoridades policiales descartaron esta posibilidad.
Según reportes, los agresores habrían estado involucrados en una confrontación previa con la víctima el día anterior, relacionada a su oposición al traslado de otra persona que habita el mismo domicilio, a un anexo por problemas de drogadicción.
El día jueves, los cuatro sujetos visitaron el domicilio con la intención de llevarse al adicto, sin embargo, Gerardo, el hoy occiso, lo habría impedido.
La situación escaló hasta que al día siguiente, los agresores regresaron, irrumpieron en su casa y el hombre fue víctima de una golpiza que le provocó su muerte.
La Fiscalía General del Estado fue informada de inmediato para acordonar la zona y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Historias recomendadas:
ALGV