En los últimos días se confirmó el hallazgo sin vida de la joven Luisa Fernanda García Villegas quien desapareció el pasado 11 de diciembre en la colonia Costa Azul de Acapulco, Guerrero.
La noche del pasado 14 de diciembre en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, a la altura del balneario Amatitlanes fue ubicado el cadáver de una mujer de entre 30 a 35 años de edad, el cual estaba siendo devorado por la fauna y presentaba huellas de violencia.
Luego de diversas indagatorias y el reconocimiento por familiares, se dio a conocer que el cuerpo pertenecía a Luisa Fernanda.
Noticia relacionada: Protestan por Desaparición de Luisa Fernanda, en Acapulco, Guerrero
La hermana de la víctima agradeció las muestras de cariño y solidaridad.
El día que desapareció Luisa Fernanda vestía una blusa verde y short azul.
Hasta el momento se desconocen avances en las investigaciones, sin embargo, familiares sospechan de Salvador 'N', quien era el novio de Luisa Fernanda y con quien tuvo una discusión horas antes de la desaparición de la joven.
La Fiscalía de Puebla y Guerrero coadyuvan para esclarecer el caso, el principal sospechoso no ha sido localizado, además se espera que concluyan los estudios de genética para oficializar la identidad.
Los deudos esperan el resultado de la necropsia y las diligencias para que se traslade el cuerpo al estado de Guerrero para darle el último adiós.
Historias recomendadas:
ALGV/JLR