Un lamentable hallazgo se reportó la mañana de este 15 de enero donde autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 10 años en Cuautlancingo, Puebla.
La pequeña identificada como Génesis Mei Ling N. fue reportada como desaparecida el pasado 12 de enero en el municipio de San Juan Cuautlancingo.
Familiares de la víctima solicitaron ayuda de la sociedad y de las autoridades para la localización de la menor, de quien no conocían su paradero desde el pasado domingo.
Esta mañana una desgarradora noticia llegó a su hogar mientras se preparaban para realizar una exhaustiva búsqueda y colocar volantes con la Alerta Amber.
Luego de un operativo de seguridad por parte de Policías Municipales, la Secretaría de Marina y agentes de la Fiscalía General del Estado, el cadáver de Génesis Mei Ling N. fue localizado.
Hallan sin vida a Génesis Mei Ling; Su Vecino es señalado como el responsable
Según reportes extraoficiales, la menor de 10 años de edad fue encontrada en el mismo edificio donde vivía con su familia, cerca de unas escaleras de los departamentos.
Aunque aseguran que el mismo vecino fue quien la asesinó y que incluso abuso sexualmente de ella, las autoridades no han confirmado esta versión pues necesitan continuar con las investigaciones correspondientes.
Otra versión no confirmada, menciona que fue la misma esposa del vecino fue quien se presentó a las autoridades para denunciar que sabía donde se encontraba la niña.
Sin embargo, se dio a conocer que el hombre señalado como presunto responsable de la muerte de Génesis Mei Ling N., se dio a la fuga esta madrugada.
Por su parte, agentes de la Semefo realizaron el levantamiento de cadáver, mientras que la Fiscalía General del Estado recabó las evidencias del crimen para poder esclarecer el caso y dar con el responsable del asesinato de la menor.
La familia de la menor pide justicia ante el hecho quienes describen que Génesis Mei Ling N. era una niña tranquila, quien tenía dos hermanitos de 6 y 8 años de edad.
Noticias relacionadas:
Con información de Maggie Castillo
MCS / ALGV