En un caso más de feminicidio, se ha hecho justicia para Vianney Jiménez, pues su agresor fue detenido. La familia de la joven denunció su desaparición, pues después de haberse presentado a trabajar el pasado 24 de abril en el municipio de Teziutlán, Puebla, en la pescadería "El Jarocho" en el Centro, la joven ya no regresó a su casa.
Un día después de que su familia denunciara la desaparición, la mujer fue localizada desmembrada en el Relleno Sanitario de San Juan Acateno:
Hallan Cuerpo de Vianney Jiménez en Relleno Sanitario; Estaba Desaparecida
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que Sesar Senen N. fue identificado como probable participante en la desaparición de Vianney, por lo que fue detenido y vinculado a proceso.
Mediante diversas investigaciones se concluyó que Vianney fue privada de la libertad y de la vida por su jefe Sesar Senen N.
El sujeto sacó el cuerpo en varias bolsas negras para trasladarlo a un depósito de basura, desde ese momento ya no se supo algo de Vianney. Pepenadores del relleno sanitario fueron quien localizaron a la joven sin vida.
El pasado 29 de abril se dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra el dueño de la pescadería, quien se sabe acosaba a la víctima, incluso le propuso matrimonio pero Vianney nunca lo aceptó como pareja.
Hasta el momento Sesar Senen fue vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares, también la Fiscalía ejercitará acción penal por el delito de feminicidio.
Con información de Genaro Zepeda
Te recomendamos:
ALGV