Vecinos de la comunidad de Necaxa Canaditas, perteneciente al municipio de Juan Galindo en Puebla, se muestran consternados tras el asesinato de Brenda Parras de 48 años y su hijo Irving Gael de 11 años, quienes se encontraban desaparecidos desde el 1 de febrero del presente año y fueron asesinados por Erick N., el hijo mayor y hermano de las víctimas.
Después que Las Noticias N+ Puebla difundió el atroz doble homicidio, se dio a conocer que el presunto responsable de 23 años podría quedar en libertad, ya que padece esquizofrenia y sería juzgado como si tuviera alguna discapacidad. Por lo anterior, regresaría a la comunidad.
Los vecinos recuerdan a Brenda como una mujer trabajadora y amable, y exigen justicia para las víctimas.
Tristes porque son nuestros vecinos, prácticamente una persona que conocíamos, que tratábamos, nuestra vecina y pues muy conocida la persona. Era muy amable, muy agradecida, a todo mundo nos hablaba a pesar que tuviera un problema, muy sonriente, nunca demostró su tristeza o dolor, fue muy centrada.
La vivienda donde fueron encontrados los cadáveres de madre e hijo continúa resguardada y con sellos de la Fiscalía del Estado de Puebla.
En próximos días familiares les darán sepultura, pues sus cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Huauchinango. Del exesposo de Brenda nada se sabe, pues hace años decidió irse debido a que el hijo menor padecía autismo.
Se espera que la Fiscalía proporcione el resultado de la audiencia y si Erick será vinculado a proceso.
Historias recomendadas:
Con información de Genaro Zepeda
JAPR