Isaías Torres Pérez de 21 años quien padece autismo y episodios de epilepsia estuvo desaparecido en Zitlatepec del estado de Tlaxcala.
El joven sufrió un ataque severo de pánico la noche del martes 22 de abril cuando al escuchar la detonación de mosquetones salió corriendo desesperado de su domicilio.
Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que corría desesperado por las calles. El día de su desaparición vestía suéter café, camisa negra, pantalón caqui y tenis negros.
Joven con autismo y epilepsia desapareció en ataque de pánico en Tlaxcala
Sus familiares se encontraban desesperados pues Isaías es un joven vulnerable por el espectro de autismo y epilepsia, y urgía su localización para salvaguardarlo.
Al día siguiente de su desaparición, miércoles 23 de abril, la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala emitió una ficha de búsqueda para activar los protocolos que deriven en su localización.
Niño que Vende Gelatinas en Puebla Encargó su Canasta y Ya No Regresó; Ahora Está Desaparecido
La desaparición de un menor de 14 años de edad identificado como Isaías Flores Garibaldo ha movilizado acciones de las autoridades de seguridad y la Comisión de Búsqueda de Puebla, para su pronta localización.
El niño quien se dedica a vender gelatinas, fue visto por última vez el domingo 30 de marzo de 2025 en inmediaciones de la Colonia Fovisste San Roque en Puebla capital.
En redes sociales, se filtró una videograbación de la cámara de vigilancia del Mercado Independencia donde fue captado el día de su desaparición.
Historias recomendadas:
Con información de Genaro Zepeda
ALGV