Dos Hombres y una Mujer Acusados de Robo Terminaron Hospitalizados en Puebla

|

N+

-

A los presuntos ladrones los retuvieron y golpearon por el delito de robo en San Juan Tianguismanalco en Puebla.

Intento de Linchamiento de Tres Personas por Robo de Autopartes en San Juan Tianguismanalco, Puebla

Policías estatales y municipales pusieron a salvo a presuntos ladrones en Tianguismanalco. Foto: N+

COMPARTE:

Momentos de tensión se vivieron el fin de semana cuando habitantes de San Juan Tianguismanalco en Puebla intentaron linchar a dos hombres y una mujer.

Estaban cuidando un predio ubicado en la calle 9 oriente de dicho municipio, en el que se almacenaban artículos aparentemente robados entre los que destacan autopartes, motocicletas y una camioneta sustraída en días anteriores.

A los presuntos ladrones los retuvieron y golpearon por el delito de robo, sin embargo, autoridades estatales y de varios municipios como Nealtican, Atlixco, Santa Isabel Cholula, Santa Clara Ocoyucan y de gobernación estatal aplicaron el protocolo para rescatarlos y entregarlos a la justicia.

Los tres presuntos delincuentes fueron hospitalizados por las lesiones sufridas San Juan Tianguismanalco

Tras la extracción, los señalados dos hombres y una mujer, fueron trasladados al Hospital Gonzalo Río Arronte en Atlixco para atención médica a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Este caso se registró un día después del intento de linchamiento de otros tres presuntos ladrones en Acatzingo, Puebla.

Noticia relacionada: Pobladores Asesinan con Golpes y Fuego a Presunto Extorsionador en Puebla

Incendiaron Presidencia Municipal y Patrullas en Puebla por el Rescate de Tres Presuntos Delincuentes

La tarde del pasado viernes 25 de abril de 2025, pobladores intentaron linchar a presuntos ladrones de autopartes que fueron rescatados por las fuerzas municipales en el municipio de Acatzingo en Puebla.

Fueron dos hombres y una mujer señalados por habitantes hartos de la delincuencia en el municipio de Acatzingo en Puebla, quienes estuvieron a punto de ser linchados por el robo a varias unidades.

Un grupo de vecinos sometieron a los tres presuntos ladrones de autopartes, por lo que agentes de la policía municipal, los aseguraron y trasladaron a la Comandancia de Acatzingo para ponerlos a salvo.

Lo anterior derivó en que  un grupo de personas llegó a la Presidencia Municipal de Acatzingo en Puebla, para exigir la liberación de los señalados e iniciaron fuego en las instalaciones, así como a por lo menos dos patrullas.

Historias recomendadas:

Con información de Ana Celia Lara

JAPR