InicioPueblaIncendian Presidencia Municipal y Patrullas en Puebla por el Rescate de Presuntos Delincuentes
Incendian Presidencia Municipal y Patrullas en Puebla por el Rescate de Presuntos Delincuentes
|
N+
-
Tres personas iban a ser linchadas hasta que intervinieron policías municipales, estatales y de la Marina para ponerlos a salvo en Acatzingo, Puebla
Pobladores enardecidos pretendían quemar a los presuntos ladrones en Acatzingo. Foto: Redes sociales
COMPARTE:
La tarde de este viernes 25 de abril de 2025, pobladores intentaron linchar a presuntos ladrones de autopartes que fueron rescatados por las fuerzas de seguridad en el municipio de Acatzingo en Puebla.
Se trató de dos hombres y una mujer quienes fueron señalados por habitantes hartos de la delincuencia en el municipio de Acatzingo en Puebla, y estuvieron a punto de ser linchados por el robo a varias unidades.
Rescatan a Presuntos Delincuentes de Población Enardecida
Las autoridades informaron que un grupo de vecinos sometieron a tres personas señaladas por robo de autopartes, por lo que agentes de la policía municipal, las aseguraron y trasladaron a la Comandancia de Acatzingo para ponerlos a salvo.
Rescatan a dos hombres y una mujer acusados por el robo de autopartes en Acatzingo en Puebla
Lo anterior derivó en que un grupo de personas llegó a la Presidencia Municipal de Acatzingo en Puebla, para exigir la liberación de los señalados e iniciaron fuego en las instalaciones, así como a por lo menos dos patrullas.
Por lo anterior , de inmediato se activó el protocolo contra linchamientos para salvaguardar la seguridad de todos los involucrados. Al municipio de Acatzingo arribaron fuerzas de los tres órdenes de gobierno para hacer la extracción de las tres personas y ponerlas a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.
Las fuerzas de seguridad se mantienen en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de Acatzingo, para evitar una confrontación con los habitantes que se encuentran en actitud agresiva, exigiendo que sean entregados los acusados.