Durante la tarde del sábado 26 de octubre se reportó un incendio en una fábrica de aceite automotriz en el municipio de Ahuazotepec en Puebla. En el lugar, tres pipas que contenían el mismo material se combustionaron, sin reporte de que hubiera personas lesionadas.
Tras el reporte, acudieron al sitio del siniestro personal de Protección Civil Estatal, Bomberos de Huauchinango, Bomberos de Zacatlán, Bomberos Chignahuapan y Protección Civil De Ahuazotepec.
Tres pipas se consumieron en llamas en una fábrica de aceite en Ahuazotepec
Después de varias horas de labores de mitigación del fuego, con apoyo de Bomberos de Chignahuapan, Zacatlán, Huauchinango y Acaxochitlán (Hidalgo), se logró sofocar las llamas.
Además, al lugar del accidente arribaron elementos de la Secretaría de la Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, para brindar el apoyo necesario.
Protección Civil del Estado informó que se ocuparon cerca de 48,000 litros de agua para contener las llamas y controlar el siniestro. Afortunadamente, no hubo reporte de heridos por el enorme incendio que movilizó a los cuerpos de emergencias, y el fuego logró controlarse.
Historias recomendadas:
JAPR