El chofer de la unidad acudió para atender un servicio a la 5-A Sur del Infonavit Fuentes San Bartolo al sur de la ciudad de Puebla, sin sospechar que los pasajeros que fue a recoger pretendían robarle.
Según su testimonio, fue una mujer quien abordó la unidad fingiendo llevar a un bebé que resultó ser un muñeco, cuando tres hombres con armas punzocortantes intentaron asaltarlo.
La víctima alertó a sus colegas sobre la presencia de cuatro delincuentes en su automóvil y notificó mediante la plataforma de transporte por aplicación con un mensaje de texto.
Una señora salió con un muñeco haciéndose pasar por un niño, salieron tres tipos y me quisieron asaltar y se dañó mi auto. En el transcurso de la huida la señora me sacó un cuchillo y no se quiso bajar.
Luego de que el conductor llamó a su grupo de apoyo para reportar el intento de atraco, la mujer y los tres hombres descendieron de la unidad y arrojaron piedras al vehículo.
El intento de asalto ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del 9 de febrero cerca de la Clínica 7 del IMSS en Puebla. Se desconoce si el operador procedió a realizar la denuncia por lo que los presuntos responsables no han sido identificados ni detenidos.
Historias relacionadas:
Con información de Julián Arturo Peña
JAPR