Mujer Intenta Asesinar a sus Hijas de 13 y 9 Años en Puebla

Con la presunta intención de privarlas de la vida, Ericka N. provocó heridas con un objeto filoso a sus hijas menores de edad en Xicotepec de Juárez, Puebla

|

N+

-
Ericka N. Vinculada a Proceso por Lesionar a sus Hijas en Xicotepec de Juarez, Puebla

La madre provocó hemorragia en sus dos niñas en Xicotepec de Juárez. Foto: X @FiscaliaPuebla

COMPARTE:

Ericka N. presuntamente lesionó en las muñecas a sus hijas de 13 y 9 años de edad, usando un objeto cortante con la intención de privarlas de la vida al interior de su domicilio en el municipio de Xicotepec de Juárez en Puebla.

Por lo anterior, se impuso la medida cautelar y la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva justificada.

Una madre intentó asesinar a sus hijas provocándoles hemorragia en Xicotepec de Juárez

Agentes de la Fiscalía inspeccionaron la vivienda donde sucedieron las agresiones, y entrevistaron a familiares como parte de la investigación.

Además realizaron dictámenes médicos y psicológicos para determinar las causas por las cuales Ericka N., tomó la decisión de lesionar a sus propias hijas menores de edad.

Después de las heridas ocasionadas, las niñas de 9 y 13 años de edad fueron ingresadas a un hospital para atender las lesiones en las extremidades superiores, a la altura de la articulación de las manos. Se les reporta fuera de peligro.

Por lo anterior, Ericka N. se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad emitida por el órgano jurisdiccional.

Madre y padrastro asesinan a niña de seis años en Atlixco, Puebla

En el año 2021, Amado N. quien era el padrastro de la víctima, y la madre de la pequeña de nombre Ruth N. cometieron un acto inaudito.

Los señores llevaron a la menor al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte porque según ellos se había caído de una silla y se golpeó en la cabeza. En ese momento el dictamen médico indicó que la niña identificada como Kimberly había muerto por un traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, la madre y el padrastro de la menor no se imaginaron lo que sucedería. En el hospital descubrieron que la menor tenía varias quemaduras de cigarros y signos de violencia, incluyendo la sospecha de un abuso sexual.

Historias recomendadas:

Con información de Julián Arturo Peña

JAPR