Stephania de 31 años de edad narró en su perfil de Facebook que el pasado miércoles se encontraba saliendo del trabajo cuando vivió una experiencia que le dejó severas lesiones físicas.
Ella se encontraba en el tercer piso del Edificio Escala, ubicado en la zona de Lomas de Angelópolis, en Puebla, cuando decidió usar el elevador para descender. El aparato se desplomó a velocidad y se detuvo de emergencia en el piso 1. La caída libre provocó que sufriera un esguince en 9 vértebras, en su pie izquierdo y lesiones de cadera.
El caso se ha viralizado pues la víctima pide justicia y atención por parte de la administración del lugar, quienes le pidieron que no se preocupara ya que la póliza de seguro se haría cargo para brindarle atención médica.
Sin embargo, Stephania cuenta que esto no sucedió pues su accidente ocurrió a las 2:40 pm, el ingresó al hospital se realizó hasta las 8 de la noche y no se han hecho cargo de la situación.
La coordinación del Edificio Escala realizó un comunicado en su perfil de Facebook el cual se ha difundido en otras redes por parte de usuarios que aseguran que la información que difunden es totalmente falsa.
Stephania también realizó su declaración en los comentarios de la publicación oficial:
No es cierto, estoy en en hospital y ni sus luces, tengo fractura de esternón y estoy hospitalizada y nadie me ha contactado, mentirosos
Te recomendamos:
Pacientes Son Llevados en Brazos por Falta de Elevador
KCS