Dos policías del municipio de San Miguel Xoxtla en Puebla, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en la Calle Corregidora frente al Parque de la Pirámide.
Minutos antes de las 2:00 de la mañana un grupo armado llegó hasta donde se encontraban los uniformados y los increparon.
Segundos después los delincuentes accionaron las armas de fuego en más de 20 ocasiones. Los proyectiles hirieron a los elementos policiacos quienes en cuestión de segundos perdieron la vida.
Dos uniformados fueron acribillados a balazos a bordo de una patrulla en San Miguel Xoxtla
Paramédicos acudieron al lugar solo para confirmar la muerte, por lo que el área fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios.
El Gobierno del Estado a través de la secretaría de Seguridad Pública lamentaron los hechos e informaron que los uniformados no estaban inscritos en el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública y no tenían vigentes las evaluaciones de control de confianza.
Por tal motivo, señalaron que ayudarán en las investigaciones a la Fiscalía General del Estado para esclarecer el crimen. La dependencia de Seguridad Estatal exhortó a los municipios a que acrediten a los elementos que integran sus corporaciones policiales.
Historias recomendadas:
Con información de Cristóbal Lobato
JAPR