Padre e Hijo Son Asesinados a Balazos por una Deuda de Animales de Granja

|

N+

-

Se sabe que las víctimas salieron de su domicilio a bordo de una motocicleta a cobrar el dinero que les debían

Por una deuda de unos animales de granja se detonó una balacera en Palmarito Tochapan en el municipio de Quecholac, Puebla.

Por una deuda de unos animales de granja se detonó una balacera en Palmarito Tochapan en el municipio de Quecholac, Puebla.

COMPARTE:

Dos hombres perdieron la vida tras involucrarse en una trifulca entre familias por la deuda de unos animales de granja, la cual detonó en una balacera en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan en el municipio de Quecholac, Puebla.

Los ahora occisos fueron identificados como Cornelio N., de 42 años, y Cornelio N., de 22 años de edad, padre e hijo.

Según los reportes después del ataque, las víctimas salieron de su domicilio a bordo de una motocicleta a cobrar el dinero que les debían. Tras los disparos, uno de los afectados alertó a su otra hija que estaban heridos.

Luego de la disputa, los familiares originarios de Quecholac llegaron a auxiliarlos a Palmarito Tochapan y debido a la falta de una ambulancia los trasladaron por sus propios medios al Hospital General de Tecamachalco.

Por las heridas de bala ninguno de los dos hombres logró sobrevivir

De acuerdo a las declaraciones de los familiares ,ambos hombres llegaron al nosocomio sin signos vitales. Uno de ellos sufrió al menos cinco lesiones de arma de fuego y otro, siete balazos en todo el cuerpo.

Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos de la Fiscalía General del Estado fueron notificados al declarar muertos a los hombres.

Al llegar al lugar llevaron a cabo las diligencias de ley y procedieron con el levantamiento de los cuerpos

Historias recomendadas:

Con información de Franco Arteaga

JAPR