La mañana del sábado 27 de octubre de 2024, el cadáver de un hombre fue localizado flotando en el Río Atoyac, en los límites territoriales de Puebla y Santa Clara Ocoyucan.
Por las características físicas y la ropa que llevaba se presume que se trataría del joven Luis Ángel Hernández Morales, quien fue sacado por cadeneros de un bar ubicado en la Avenida Juárez el pasado 17 de octubre.
La Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla Publicó su Ficha
El viernes 25 de octubre, familiares y amigos de Luis Ángel Hernández Morales se manifestaron frente a la Fiscalía del Estado para pedir ayuda en su búsqueda.
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que se mantienen las investigaciones para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.
Un Hombre Fue Asesinado con Arma de Fuego a Bordo de su Camioneta en Puebla
El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en inmediaciones de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
Personas que acudieron a realizar compras reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Minutos Después, se Informó que Sobre el Vehículo Estaba un Hombre Herido
Paramédicos del sistema de urgencias médicas avanzadas, a bordo de la ambulancia 261, acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero al llegar notificaron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales acordonaron el área y se informó a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
Testigos reportaron que a la víctima la iban siguiendo y la alcanzaron en el estacionamiento de la tienda donde se cometió el crimen.
Historias recomendadas:
Con información de Cristóbal Lobato
ALGV/JLR