Luego de la volcadura de un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 43 de la Autopista México-Puebla, autoridades confirmaron un saldo de 2 personas muertas y lesiones a 10 pasajeros.
El accidente se registró la tarde de este lunes 18 de marzo cuando la unidad que transportaba a los pasajeros provenientes del municipio de Atempan, en Puebla, se fue hacia la cuneta después que un vehículo lo chocara.
El conductor perdió el control del autobús, el cual se desvió hacia la barrera de contención y terminó fuera del camino en posición vertical.
Sobre el siniestro, el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes expresó en sus redes sociales consternación por el accidente, e informó que los 10 heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, en EDOMEX.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, y cuerpos de rescate del Estado de México acudieron a atender a los heridos.
El Gobernador de Puebla aseguró que existe coordinación entre autoridades de los estados involucrados y hay contacto con las familias afectadas por el percance, a quienes envió condolencias por los fallecidos.
Historias recomendadas:
Con información de Julián Arturo Peña
JAPR