Automovilista Arrolla Intencionalmente a Perritos que Dormían en la Banqueta

El conductor se echó de reversa con la intención de atropellar a los canes; uno de ellos murió debido a las lesiones

|

N+

-
Se Subió a la Banqueta para Atropellar a Tres Perros Mientras Dormían

En video exhiben al conductor por lastimar deliberadamente a los perros. Foto: Twitter @laquesopluma

COMPARTE:

El conductor de una camioneta atropelló intencionalmente a tres perros que se encontraban durmiendo en la banqueta. Los hechos ocurrieron en Cuautlancingo, Puebla, en la entrada del Fraccionamiento Malta, lugar donde estos lomitos recibieron asilo de algunos vecinos

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del lugar y se puede ver el momento en el que el conductor echa de reversa su vehículo y, con toda la intención, arrolla a los canes.

Te puede interesar: Adolescente de Puebla Adopta Perro Para Matarlo, Denuncian en Redes

Tras ser atropellados, dos de los perritos salen corriendo del lugar, mientras que el otro intenta huir pero no lo logra debido a las lesiones.

Video. Se sube a la banqueta para atropellar a tres perros

Lamentablemente, uno de los tres perritos murió a consecuencia de las lesiones y los otros dos reciben atención médica de un veterinario.

En videos difundidos en redes sociales se señaló que el propietario del vehículo vive en un fraccionamiento en Cuautlancingo, Puebla.

Un acto más de crueldad animal que se registra en el estado y en el que vecinos exigen justicia para estos lomitos que dormían en la calle.

Maltrato animal en Puebla: Así se castiga

Puebla es uno de los estados del país con las penas más severas por maltrato animal, ya que este ilícito se castiga hasta con 10 años de cárcel.

De acuerdo con el Código Penal de la entidad, los actos de maltrato o crueldad animal que provoquen lesiones que no pongan en riesgo la vida se castigan con seis a cuatro años de prisión, así como una multa de hasta 31 mil pesos.

En tanto, si la lesión le ocasiona la muerte al animal, la pena incrementa de cuatro a ocho años de cárcel y una multa de más de 51 mil pesos.

Te recomendamos:
Cae Perro de la Azotea y Muere Ahorcado con su Propia Cadena

Con información de Maribel Espinoza

JPAR