Por una inconformidad legal, un grupo de personas bloqueó el Periférico Ecológico de Puebla en ambos sentidos, a la altura de Ciudad Judicial.
Desde la mañana de este martes 12 de marzo se registró un cierre por parte de manifestantes sobre la vialidad, generando un caos vehicular sobre el Periférico.
Los protestantes exigen justicia para una pequeña de nombre Ana Sofía Luna de 8 años de edad, que fue separada de su madre, y que se encuentra con su padre.
La inconformidad por la situación legal de la menor propició un bloqueo en el Periférico Ecológico e intenso tráfico en ambos sentidos. Las filas de vehículos alcanzaron hasta la zona del Fracc. La Vista, a la altura del Río Atoyac.
Más de 4 horas fue detenida en su totalidad la circulación, por lo que vialidades que conectan con el Periférico Ecológico de Puebla también reportaron congestionamiento vial.
En algunos tramos, conductores de todo tipo de vehículo encontraron la manera de virar en sentido contrario y liberarse del bloqueo en el Periférico para tomar vías alternas.
Historias recomendadas:
Con información de Julián Arturo Peña
JAPR