El concierto estaba programado para el 4 de noviembre en el Estadio Hermanos Serdán, sin embargo el 5 de septiembre algunos ciudadanos acudieron a las taquillas del estadio sin obtener suerte.
Se les informó que los boletos ya no se encontraban a la venta y que el evento sería cancelado. Ante la propagación de los rumores, algunos medios de comunicación acudieron a las instalaciones del estadio para confirmar la información, sin embargo solo se les indicó que ya no eran un punto de venta oficial y en caso de tener más dudas, sería necesario contactar a la plataforma de venta de boletos.
Previamente se había difundido información acerca del fracaso de la preventa de tickets, ya que no se había logrado una cifra considerable por lo que los rumores no han resultado difíciles de creer.
Así mismo, también ha circulado información sobre un posible cambio de fecha y recinto. Los interesados en asistir al evento se han mantenido a la espera de un comunicado oficial de la boletera, mientras tanto la duda sigue vigente: ¿Doble P pisará tierras poblanas?
Te recomendamos:
Como Luis Miguel No Hay Dos; Quizá Son Más Según sus Fans
KCS