Abandonan Tres Cuerpos en un Auto Incendiado sobre la Autopista México-Puebla

Los restos de tres personas fueron localizados en el asiento trasero de un auto que se consumió en llamas sobre la Autopista México-Puebla

|

N+

-
Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fiscalía de Puebla resguardan la zona donde hallaron restos humanos en un auto sobre la Autopista México-Puebla.

Guardia Nacional, Seguridad Pública y Fiscalía de Puebla resguardan la zona donde hallaron restos humanos en un auto sobre la Autopista México-Puebla.

COMPARTE:

Durante la madrugada de hoy 14 de octubre se reportó la presencia de un vehículo incendiado sobre carriles de la autopista México-Puebla, a la altura del Arco de Seguridad en el municipio de Santa Ana Xalmimilulco.

Alrededor de las 5:20 de la mañana se informó sobre la obstrucción con un automóvil tipo Aveo de la marca Chevrolet, que se encontraba sobre el carril central y parte del de alta de la autopista, en fase de incendio. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) abanderó el sitio para evitar un accidente.

Tras la inspección de personal de la Secretaría de la Marina, se informó que al interior había restos humanos que fueron incendiados junto con el vehículo en el Kilómetro 100+300 de la autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.

Confirman presencia de tres cuerpos calcinados dentro de un auto en la México-Puebla.

Pasadas las 6 de la mañana de este lunes, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y bomberos atendieron el reporte de un automóvil incendiado sobre la autopista México-Puebla.

Después de sofocar las llamas, se confirmó que en el asiento trasero de la unidad había los restos de tres personas, que terminaron calcinadas por el fuego al interior del vehículo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, arribó al sitio perteneciente al municipio de Santa Ana Xalmimilulco en Puebla, para comenzar con el análisis y la investigación por el hallazgo de personas sin vida.

Historias recomendadas:

Con información de Franco Arteaga y Julián Arturo Peña

JAPR