Frente a la Policía, Mujer Despachadora de Gasolina Es Baleada por su Exnovio

|

N+

-

Un presunto crimen pasional se registró en la gasolinera de la Unidad Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla. El agresor le disparó a su expareja

Un sujeto disparó a su exnovia y luego enfrentó a la policía a balazos en la gasolinera donde ella trabaja, en la Unidad Satélite Magisterial en Puebla.

Un sujeto disparó a su exnovia y luego enfrentó a la policía a balazos en la gasolinera donde ella trabaja, en la Unidad Satélite Magisterial en Puebla.

COMPARTE:

Un presunto intento de feminicidio se registró la tarde de este lunes 23 de septiembre en la Unidad Satélite Magisterial de Puebla capital.

Una mujer quien trabaja como despachadora de una gasolinera, ubicada en la Calle 14 Oriente y la Avenida del Maestro, sufrió un ataque armado por un sujeto.

El hombre le disparó a su exnovia cuando trabajaba en la gasolinera de Satélite Magisterial.

Un hombre accionó su arma de fuego contra la mujer que sería su expareja sentimental, en una gasolinera de la ciudad de Puebla.

El agresor fue identificado como el exnovio de la víctima, quien provocó heridas de bala a la mujer.

 

Posteriormente se difundió un video de la cámara de seguridad, que captó el momento del ataque. En el las imágenes se muestra que el agresor llega en un vehículo, al mismo tiempo que una patrulla de la Policía Estatal.

Sin importar la presencia de la autoridad, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra la despachadora. De inmediato los Policías Estatales que se encontraban en frente repelieron la agresión hiriendo de bala al hombre y lograron detenerlo cuando pretendía darse a la fuga.

Serán las autoridades correspondientes quienes informen el motivo de la agresión reportada en la Unidad Satélite Magisterial. Todo apunta a que se trató de un móvil pasional.

¡Bonita Familia! Un hombre fue secuestrado por su expareja y exsuegros en Puebla

Momentos de terror vivió un sujeto que trató de ser secuestrado por su expareja y exsuegros. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepanco de López, Puebla.

De acuerdo con el fiscal Juan Francisco Vera, en el mes de junio la víctima fue privada de su libertad por cuatro personas. Poco después él mismo identificaría a uno de los presuntos secuestradores como su exsuegro.

Al parecer, la intención de los secuestradores era pedir unos 500 mil pesos por el rescate del hombre.

Historias recomendadas:

Con información de Julián Arturo Peña y Germán Campos

JAPR