El 2 de diciembre ocurrió un ataque armado dentro de una vivienda ubicada en la calle 5 de mayo del municipio de Huixcolotla de Puebla.
Los sujetos no solo realizaron detonaciones de armas, si no que también le prendieron fuego a cuatro vehículos que se encontraban estacionados en dicho domicilio.
Los automóviles se consumieron hasta que llegaron elementos de emergencia, se sabe que al interior había garrafas con líquidos que eran inflamables con los que pudieron provocar el incendio.
Cabe resaltar que la presidencia municipal solo se encontraba a unas calles del lugar, sin embargo las unidades policiales llegaron tarde ante el reporte.
Debido al aparatoso incendio se necesitó la ayuda de Protección Civil de Huixcolotla y bomberos de Tecamachalco y Tepeaca, además también intervinieron cuerpos de emergencia de Protección Civil se Acatzingo y Cuapiaxtla de madero.
Se sabe que las unidades incendiadas eran dos vehículos de lujo, los cuales quedaron totalmente calcinados, una camioneta de modelo clásico y un auto tipo Sedán que también presentaba daños por impactos de bala.
Además, la vivienda también presento daños superficiales y en el lugar se localizaron varios cartuchos de armas de grueso calibre tirados en el piso.
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos:
Con información de Maggie Castillo
MCS