Durante la noche del domingo 22 de julio sujetos armados atacaron con armas de fuego a un joven a quien mataron y se enfrentaron a policías en el Fraccionamiento Misiones de San Francisco del municipio de Coronango, Puebla.
La persecución y balacera alarmó a los vecinos de la sección número 11 de la unidad habitacional.
De acuerdo con testigos, el joven que resultó muerto ahora occiso era perseguido por varios individuos, quienes hicieron detonaciones de arma de fuego.
Esto ocasionó que los habitantes solicitaran la presencia de los elementos policiales.
Finalmente, los delincuentes le dieron alcance al joven en la Calle Eugenia, donde le dispararon y quitaron la vida. Su cuerpo quedó en el camellón central.
Vecinos escucharon disparos durante 10 minutos en Coronango en Puebla
Con base en lo dicho por los vecinos, elementos policiales del municipio llegaron tras recibir las llamadas de auxilio, pero los homicidas detonaron sus armas de fuego, lo cual generó una balacera que duró aproximadamente 10 minutos.
En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar el intercambio de disparos de armas de distintos calibres en calles del Fraccionamiento Misiones de San Francisco.
Además, previo al asesinato del hombre de 19 años, también fue baleado uno de los domicilios de la zona.
Finalmente, los criminales huyeron mientras los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizara el levantamiento del cuerpo.
Los restos del joven quedaron sobre el camellón central de la Calle Eugenia, del fraccionamiento ubicado en el municipio de Coronango en Puebla.
De los responsables nada se sabe y no hubo más personas lesionadas tras el ataque armado.
Historias relacionadas:
Con información de Ehécatl Mello.
JAPR