Provocaron Accidente para Robar Medio Millón de Pesos a un Empresario

|

N+

-

Delincuentes que viajaban en un automóvil negro obligaron al conductor a detenerse para asaltarlo y robar el dinero en Nicolás Bravo, Puebla.

Asalto y Robo de Medio Millón de Pesos a Empresario en Nicolás Bravo, Puebla

Someten a empresario para robarle medio millón de pesos en Puebla. Foto: Franco Arteaga | N+

COMPARTE:

Sujetos fuertemente armados se llevaron un enorme botín de medio millón de pesos tras asaltar a un empresario en el municipio de Nicolás Bravo, Puebla 
 
De acuerdo con los hechos,  los ladrones viajaban en un automóvil color negro cuando le dieron alcance a una camioneta, provocando que otro vehículo que venía atrás se impactara contra la unidad donde viajaba la víctima.
 
Con pistola en mano lograron someter al hombre y aunque este pedía que no se llevaran el efectivo, lograron obtener el dinero y emprendieron su huída con rumbo desconocido.

Hombres armados asaltan a un hombre en Puebla. Foto: Franco Arteaga | N+

 
Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía para tomar conocimiento  e implementar un operativo de búsqueda sobre la carretera federal 150 tramo Tehuacán-Orizaba a la altura de la población de Santa Ana que pertenece a Nicolás Bravo.
 
Al final se informó que los delincuentes no fueron localizados y el afectado procedió a levantar la denuncia correspondiente por lo que la Fiscalía General del Estado ya comenzó con las investigaciones.

Matan a mujer frente a su esposo e hija en Puebla; Era comerciante de la Central de Abasto

El pasado 11 de enero sucedió un trágico evento donde una mujer fue asesinada frente a su esposo e hija durante sin intento de asalto en la ciudad de Puebla.

La víctima de 53 años de edad, quien era comerciante de la Central de Abasto, fue baleada por un grupo de delincuentes que pretendía asaltarlos cuando circulaban en la Vía Corta a Santa Ana a la altura del nuevo distribuidor vial.

La familia regresaba a casa en una camioneta luego de ir a trabajar a la Central de Abasto, cuando de pronto fueron alcanzados por un vehículo color blanco de donde descendieron hombres armados.

Los delincuentes pretendían despojarlos de una importante cantidad de dinero correspondientes a las ganancias del día, sin embargo al no lograrlo , comenzaron a disparar, por lo que Norma N. recibió los impactos.

Aunque sus familiares la llevaron de inmediato al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, el personal médico confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento no se reportan personas detenidos, sin embargo ya se dio inicio con las investigaciones correspondientes.

Noticias recomendadas:

Con información de Franco Arteaga y Maggie Castillo
MCS