Quiso Impedir un Violento Asalto a una Joyería y Resultó Herido de Bala

|

N+

-

Tres sujetos armados asaltaron a una joyería en San Martín Texmelucan, Puebla; un hombre resultó herido al intentar detenerlos.

Tres hombres armados ejecutaron un robo en una joyería ubicada en San Martín Texmelucan, Puebla; un hombre resultó herido al intentar detenerlos.

Tres hombres armados ejecutaron un robo en una joyería ubicada en San Martín Texmelucan, Puebla; un hombre resultó herido al intentar detenerlos.

COMPARTE:

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla confirmó la noche de ayer, 12 de diciembre a una persona herida por arma de fuego tras intentar frustrar un asalto a una joyería ubicada en la calle Morelos de la colonia Centro de San Martín Texmelucan.

En dicho municipio del estado de Puebla, se registró el asalto a la Joyería Royal ubicada en una de las cuadras principales del zócalo de la ciudad.

Un asalto en una joyería de Puebla, dejó como saldo una persona herida de bala

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle Morelos entre 5 de Mayo e Independencia en donde personas reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de la Marina, Policía Municipal y paramédicos.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que tres sujetos a bordo de una motocicleta gris asaltaron el establecimiento comercial.

Un hombre quien se percató del hecho intentó detener a los delincuentes y resultó herido por un disparo a la altura del hombro.

Durante el forcejeo, los sujetos cayeron al suelo, momento en el que uno de ellos disparó su arma, hiriendo al hombre. Los delincuentes abandonaron rápidamente el lugar a pie, dejando la motocicleta atrás.

Autoridades desplegaron un operativo para localizar a los responsables

Paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y fue trasladado por sus propios medios al Hospital Integral de Texmelucan, donde se reporta estable.

Las autoridades informaron que la motocicleta abandonada en el lugar tenía reporte de robo, y ya se había contactado a su propietario.

Te recomendamos:

Con información de Franco Arteaga

ALGV