La mañana de hoy martes 3 de diciembre, pasajeros reportaron el asalto con violencia a bordo de una de las unidades de la Línea Oro sobre la Autopista Puebla-Atlixco.
De acuerdo con los reportes el camión se dirigía con destino a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) cuando sujetos con armas amagaron a los pasajeros de la unidad.
El autobús salió a las 8 de la mañana de la terminal del pueblo mágico de Atlixco en Puebla, y testigos reportaron que tres delincuentes organizados se levantaron de sus asientos para robar con violencia las pertenencias de los usuarios en el trayecto entre ambos municipios.
Asaltan autobús de la línea Oro sobre la Vía Atlixcáyotl con dirección a Puebla
Momentos de terror vivieron usuarios de la línea de autobuses color amarillo que circulan por la autopista que comunica a Puebla capital con el pueblo mágico de Atlixco.
Los asaltantes portaban armas con las que amagaron a las personas a bordo de la unidad, que circulaba por la Autopista Vía Atlixcáyotl, a la altura de la Hacienda San Agustín en Puebla.
Según los primeros reportes una persona que se resistió a entregar sus cosas fue golpeado y resultó con lesiones. Los tres delincuentes lograron despojar a los usuarios de celulares, computadoras, carteras y demás objetos de valor.
El robo a los pasajeros se perpetró con dirección a la ciudad de Puebla, en un tramo antes de llegar a la caseta de cobro para entrar a la capital poblana.
Luego de robar todo lo que pudieron, forzaron al chofer para detener el autobús y descendieron para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Historias recomendadas:
Con información de Julián Arturo Peña
JAPR