Adulto Mayor Muere en Silla de Ruedas en Vía Pública y su Perro le Hace Compañía

|

N+

-

El leal amigo permaneció a lado de su dueño, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida en su silla de ruedas, esto en Puebla.

Hombre de la Tercera Edad en Silla de Ruedas Falleció Acompañado de su Perro en Puebla

Hombre en Silla de Ruedas Murió Acompañado de su Perro. Foto: N+

COMPARTE:

Un hombre de la tercera edad, acompañado fielmente por su perro, falleció en plena vía pública durante la tarde noche del miércoles 19 de marzo en Puebla

La víctima, quien se desplazaba en una silla de ruedas debido a una discapacidad motora, avanzaba sobre la 7 Poniente de la colonia Reforma Sur, lamentablemente, pocos metros antes de llegar a la 61 Sur, un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida.

El hecho conmovió profundamente a los vecinos, debido a que el adulto mayor yacía inerte sobre su silla de ruedas, pero lo que realmente les estremeció fue la lealtad de su perro, el cual permaneció a su lado, esperando a que su dueño se recuperara para continuar su camino, lamentablemente, esto no sucedió.

Su fiel compañero permaneció a lado de su dueño que falleció en su silla de ruedas en las calles de Puebla

Personal de la Policía Municipal de Puebla fue informada de lo acontecido y acudió para tomar conocimiento del sensible suceso en la 7 Poniente de la ciudad.

Familiares del hombre que perdió la vida en la vía pública acudieron y esperaron la llegada de las autoridades para solicitarles la entrega del cuerpo.

Un perro esperó a que su amo reaccionara después de sufrir un infarto en calles de Puebla

En todo ese tiempo el leal perrito de compañía, quien estaba aparentemente confundido lo esperó, incluso se acostó en ciertos momento aguardando a que su dueño se fuera del lugar para irse con él.

Las autoridades que llegaron a la zona acordonaron con cinta de seguridad el lugar de la defunción y dio aviso al Ministerio Público para la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que realizará las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Dictaminaron los procedimientos a seguir y dieron aviso a los familiares para los trámites a realizar.

Finalmente será la familia del hombre fallecido la que decida el destino del noble perrito que lo acompañó hasta su muerte.

Historias recomendadas:

Con información de Ehécatl Mello

ALGV