Un accidente generó pánico en los ciudadanos que se encontraban en la zona metropolitana de Puebla este 1 de agosto.
La tarde de este jueves un transporte público de la ruta Angelópolis chocó contra una camioneta repartidora que transportaba varios tanques de gas LP.
El impacto generó que la camioneta se volcara, lo que provocó que los tanques de gas salieran proyectados por lo que de inmediato los presentes salieron corriendo.
El accidente sucedió mientras las unidades transitaban sobre la 11 Sur y el Circuito Juan Pablo II en la Colonia Prados de Agua Azul con dirección a Plaza Crystal.
El choque se originó debido a que la camioneta transportadora dio una vuelta sin fijarse que la unidad de transporte iba en camino lo que provocó un corte de circulación, el momento exacto quedó grabado por cámaras de seguridad.
Con miedo de que estas unidades explotaran, testigos del accidente llamaron a los elementos de emergencia para auxiliar a los afectados.
Al punto arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito de Puebla y personal de Protección Civil quienes respondieron ante el hecho vial y confirmaron que no había alguna fuga de gas.
Tráfico Lento en el Circuito Juan Pablo II y la 11 Sur
Debido al accidente entre un microbús y una camioneta que transportaba tanques de Gas LP, se generó un cierre vial.
La 11 Sur a la altura del Circuito Juan Pablo II se vio afectada y provocó una larga fila de autos con dirección Plaza Crystal.
Las autoridades correspondientes acordonaron la zona para realizar mitigación de riesgos lo que provocó un congestionamiento vial.
Una vez confirmado que ya no existía peligro en la zona, prosiguieron al retiro de las unidades.
Con información de Maggie Castillo
MCS