Se Roban Tazas de Baño tras Volcadura de Tráiler en Autopista Puebla-Orizaba

|

N+

-

Tráfico lento por accidente en la autopista Puebla-Orizaba, dirección a Veracruz a la altura del kilómetro 140

Tráfico y Rapiña por Volcadura de Tráiler en la Autopista Puebla-Orizaba

El peso de la carga provocó que la unidad cayera sobre su costado. Foto: Cristóbal Lobato | N+

COMPARTE:

Colapsa tráfico por fuerte accidente registrado en la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz.

El conductor de un tráiler que transportaba tazas de baño perdió el control de su unidad a la altura del kilómetro 140 con sentido a la caseta de Amozoc.

Debido al peso de la carga, la unidad se terminó volcando hacia el lado derecho lo que ocasionó que las tazas de baño salieran volando del vehículo pesado.

La rapiña no se hizo esperar, varias personas llegaron al lugar del percance para arrasar con toda la mercancía.

Mientras que por otro lado, el tráfico se vio afectado debido al cierre de circulación de la Autopista México-Veracruz para poder realizar el retiro del tráiler y las piezas de porcelana destruidas.

Más de una hora han tenido que esperar los conductores quienes transitaban en dicha vialidad, por lo que se vieron afectados.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al punto y acordonaron la zona tras el hecho sucedido alrededor de las diez de la mañana de este 23 de julio.

Por otro lado, elementos de emergencia acudieron para auxiliar a los afectados quienes no presentaron heridas de gravedad.

Pobladores hacen rapiña de tazas de baño tras volcadura de tráiler

Los habitantes que se encontraban cerca de la zona aprovecharon el accidente del tráiler que transportaba inodoros.

Aunque muchos corrieron con suerte en encontrar juegos de baño complementos, muchos de los productos ya se encontraban destruidos debido al fuerte impacto.

Cabe mencionar que los actos de rapiña son considerados un robo, y en caso de existir pruebas e identidad de quien se lleva productos, se puede denunciar.

Según la aseguradora, se estima que al menos el 70% de los artículos ya se encontraba dañado por lo que la mercancía fue declarada como pérdida total.

Historias recomendadas:

Con información de Cristóbal Lobato

MCS