La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, a través del Ministerio Público del fuero común, inició una carpeta de investigación por los hechos registrados en el municipio de Mazatecochco.
A través del servicio de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una bebé recién nacida abandonada en la calle Reforma casi esquina con la carretera Puebla-Chiautempan.
Paramédicos arribaron al punto y atendieron a la recién nacida quien fue llevada con vida al Hospital General de San Pablo del Monte donde horas más tarde falleció.
Personal del nosocomio solicitó la presencia del servicio médico forense quien acudió al lugar y realizó los protocolos de levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones de la procuraduría tlaxcalteca donde se le practicó la necropsia correspondiente.
Al respecto, la institución encargada de la Procuración de Justicia investiga el paradero de la persona o personas responsables de abandonar a la menor, por lo anterior se solicitaron grabaciones de cámaras de seguridad cercanas al lugar del hallazgo con el fin de obtener pesquisas.
Te recomendamos:
Con información Genaro Zepeda
MCS