¿Ya Funciona la App de BanCoppel Hoy 17 de Octubre 2024? Esto Se Sabe del Mantenimiento
Andrés Olmos N+
Consulta cómo va la restauración del servicio de la app de BanCoppel, pues los usuarios aún buscan una respuesta en atención a clientes
COMPARTE:
Desde unos días se presentan fallas en la app de BanCoppel, situación que tiene a muchos usuarios molestos y desesperados porque no pueden checar movimientos o realizar pagos, como el de su tarjeta de crédito. Ante esta situación, acá te decimos si ya funciona la aplicación que se encontraba en mantenimiento hoy jueves 17 de octubre 2024.
Para todas las personas que aún no pueden iniciar sesión en BanCoppel, en una nota previa te informamos todo lo que pasaba con la app y la forma en que se puede checar la banca en línea, pues es de las pocas opciones que hay para realizar operaciones.
Es importante recordar que no es la primera que algo relacionado con Coppel tiene problemas. Durante el 2024 se brindó información de un supuesto hackeo y pago deudores que derivó en falla en el sistema. La situación estuvo tan delicada que el servicio quedó restablecido en un lapso de un mes.
Nota relacionada: Se Caen Sitios Web de Varias Dependencias del Gobierno de la CDMX
¿Ya funciona la app de BanCoppel o sigue en mantenimiento hoy?
Debido a la insistencia de los usuarios, a través de su cuenta oficial de X, BanCoppel informó que varias funcionalidades de la aplicación móvil ya fueron restablecidas hoy 17 de octubre 2024. En su debido momento se notificará cuando todos los servicios vuelvan a estar disponibles.
Una de las funciones que aún no sirven hasta el momento es la posibilidad de visualizar o disponer de tus Apartados, pero de acuerdo con información de la app no hay nada de qué preocuparse, pues el dinero se encuentra totalmente seguro. Se espera que con el correr de las horas a aplicación vuelva a la normalidad.
¡Hola, Iván! De momento no es posible visualizar o disponer de tus Apartados pero no te preocupes, el dinero de tus Apartados se encuentra seguro, estamos trabajando para restablecer este inconveniente lo más pronto posible.
— BanCoppel (@BanCoppel) October 17, 2024
-Esmeralda
¿Cómo hacer pagos en BanCoppel? Así checas en atención al cliente
Para que la gente pueda recibir una solución a los diferentes inconvenientes que tiene debido a la falla de la app por mantenimiento, puede llamar a la línea de Atención a Clientes 800 1226 7735, la cual está habilitada las 24 horas del día y los 365 días del año.
La otra opción es acudir de forma presencial a algunas de las sucursales de BanCoppel. El horario de atención es de 09:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Recuerda que si planeas hacer algún movimiento referente a tu tarjeta o cuenta, debes llevar tu credencial y una identificación oficial.
Historias recomendadas: