Viven Momentos de Tensión en Garita El Chaparral, en Tijuana, BC, Tras Persecución de Sospechoso

|

N+

-

El hombre era perseguido por autoridades desde San Diego en La Jolla California y quien al parecer fue abatido en el lugar

Garita El Chaparral, Tijuana, BC

Testigos que se encontraban en el lugar narraron el pánico que se vivió en la garita, 26 de abril de 2025. Foto: Captura de pantalla

COMPARTE:

Momentos de tensión se vivieron en la garita de El Chaparral, en Tijuana, Baja California, durante la noche de este sábado 26 de abril de 2025, por la persecución de un sujeto proveniente de Estados Unidos.

“Quiero ver tus manos”, gritaban una y otra vez los oficiales aduanales a un hombre que se negaba a descender de su vehículo.

Video: Muere Presunto Sospechoso Tras Persecución en Garita El Chaparral de San Ysidro

Presuntamente el hombre era perseguido por autoridades desde San Diego en La Jolla California.

El sujeto decidió tomar la salida hacia Tijuana, México, por la Garita de El Chaparral, cuando fue acorralado por elementos tanto de México como de Estados Unidos.

Te recomendamos: Atropellamiento Masivo en Canadá Causa Varias Víctimas en Festival Lapu Lapu de Vancouver

Testigos de la persecución

Testigos que se encontraban en el lugar narran el pánico que se vivió

“Llegó la policía, estaba a una camioneta a lado de mi y dicen que traía un arma”, contó Misael Rendón, quien fue testigo de los hechos. 

Él se encontraba en el vehículo de al lado, invadido por la incertidumbre, decidió grabar el momento. Asegura escuchar que le solicitaban bajar del vehículo, así como entregar su arma. 

Y fue cuando empecé a grabar y miré que le estaban diciendo que tirara el arma y el bato dijo que no que se quería ir”

Oficiales pidieron a los viajeros también bajar de sus automóviles y fueron trasladados a una zona segura.  

“Ya llegaron los mexicanos y bajaron a todos de los carros y capaz que corría para allá y yo dije que no, y ya cuando nos mandaron hasta la esquina porque le iban a tirar unos balazos y creo que lo mataron”, contó Rendón.

Historias recomendadas:

Con información de Stephania Báez

ME