Valentina Gilabert, influencer y modelo mexicana de 18 años, parece mostrar una mejoría en su estado de salud, después de que el 5 de febrero fue atacada por la también creadora de contenido, Marianne "N", en inmediaciones de Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón en la ciudad de México.
Noticia relacionada: Juez Vincula a Proceso a Marianne ’N', Permanecerá en Internamiento Preventivo
Su padre, Enrique Gilabert declaró a N+ que este día su hija, Valentina Gilabert mostró un cambió, ya que empezó a despertar después de que estuvo durante estos días en un coma inducido. Además de que en la últimas horas se le bajó la dosis de sedación.
Valentina Gilabert con ánimo decaído
Sin embargo, indicó que la joven muestra un ánimo decaído y ansiedad. Pero el que haya despertado mantiene a la familia con mucha esperanza de que vaya mejorando, ya que el pronóstico de los médicos era reservado por la gravedad de las heridas que recibió el día de la agresión.
Video relacionado: Valentina Gilabert Sigue Hospitalizada con Diagnóstico Reservado
El miércoles 5 de febrero, la influencer Marianne "N" viajó de Cancún, Quintana Roo a la Ciudad de México para acudir al domicilio de su expareja y padre de su hija, en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde atacó con arma blanca a Valentina.
Durante la agresión apuñaló al menos 14 veces en diversas partes del cuerpo a la víctima. Tórax, cuello y una mano, además, el arma blanca afectó severamente los pulmones, así que presenta hemorragias internas.
Marianne "N", vinculada a proceso
Este martes 11 de febrero, después de 5 horas de audiencia, un juez especializado en justicia para adolescentes vinculó a proceso a Marianne "N", creadora de contenido de 17 años. Es acusada por el delito de lesiones calificadas en agravio de Valentina. Permanecerá en internamiento preventivo.
Historias recomendadas: