Siguen las Compras en El Buen Fin, que Cumple 14 Años de Realizarse
Desde su inicio, este programa ha transformado los hábitos de consumo en México, integrando tanto a grandes cadenas como a pequeños negocios
N+
COMPARTE:
Los centros comerciales y tiendas lucieron abarrotados este domingo 17 de noviembre por personas que buscaban las mejores ofertas, en el programa de El Buen Fin, que este año cumple 14 años de realizarse.
Para muchos es el momento más esperado del año para hacer compras, porque no solo hay descuentos, sino también experiencias que reflejan la diversidad de prioridades y necesidades en el país.
Las tiendas de electrónica son las más concurridas cada año, igual que las de ropa y calzado. Adriana, una ama de casa de la Ciudad de México, llevaba años esperando renovar su sala. Una sala soñada, con un descuento de hasta 40%, es lo que compró este Buen Fin.
Cuando necesito comprar cosas de mayor precio, me espero al Buen Fin y ando buscando las que son sofá camas, porque tengo departamento y en los departamentos reducidos quedan muy bien”, comentó.
Tecnología para el futuro.
Jacobo y Mónica quisieron dar un gusto, dicen, en este Buen Fin y se compraron una pantalla.
Es de 75 pulgadas, nos costó 11 mil 500 y la habíamos visto en 26 mil, pero si bajo de precio y la pantalla es para la recamara”, comentó él. La tienda en la que la compraron no solo llevó su artículo a casa, sino además a ellos les dieron un aventón.
Noticia relacionada: ¿A Qué Hora se Termina el Buen Fin 2024 en México? Este Día Acaban las Ofertas
El que no tuvo la misma suerte fue Erasto quien aprovechó la temporada para comprar una pantalla, una bocina y zapatos, pero tuvo dificultades para encontrar cómo llevarse todo a su casa, en el metro no lo dejaron subir con su compra y tuvo que tomar un taxi.
Y no fue el único, Alfredo, también tuvo que tomar un taxi con otra mega pantalla y fue necesario trasladarse con la puerta medio abierta del vehículo para que cupiera.
La encontré con una rebaja de dos mil pesos y es para ponerla en la sala”, comentó.
Desde su inicio, El Buen Fin ha transformado los hábitos de consumo en México, integrando tanto a grandes cadenas como a pequeños negocios.
Historias recomendadas:
- Sheinbaum se Reúne con Canciller de Panamá en Escala Rumbo a Cumbre G20 en Brasil
- Microsismo de Magnitud 1.8 se Registra en Alcaldía Álvaro Obregón de CDMX
Con información de Guadalupe Madrigal
AV/JLR